Tema 15 de Abril

Feliz dia del Niño! ya estamos grandecitos pero fuimos niños. El tema es:

Mi cupleanos más feliz y divertido o chusco.

Envía tu texto a nykte@live.com.mx antes lee las reglas del bolgg y diviertete!!!

Recuerda 1 cuartilla, en word, no olvides tu nombre y tu nik de twiter.



Vivan los 30's

Escribe tus historias, tus experiencias, tus deseos, tus sueños. Lo que has vivido, lo que deseas vivir y lo que estás viviendo. No importa la edad, ni el género.

Si deseas escribir y participar en las actividades del blogg:

1.- Dale seguir al Blogg sigue a @Nykte @daniel_estrada @SandiFuentes ellos te darán información.

2.- Si no tienes cuenta twitter puedes seguirnos desde blogger.

3.- El tema aparecerá en la parte de arriba de este texto, revisalo y a ¡Hacer tu historia!

4.- Envíala a nykte@live.com.mx

No hay premios, ni regalos, solo la satisfacción de que otras personas leerán tus historias y podrás también aprender de las historias de otros. Compartenos para que te compartamos.

domingo, 11 de abril de 2010

Y A LAS 5 DE LA TARDE EL RUIDO DEL MOTOR ANUNCIABA MI PARTIDA…

ANGEL HERRERA JUAREZ
@ANGELVIPER

No suelo contar mi historia de vida, menos cuando el recordar momentos que me marcaron para siempre suelen abrir viejas heridas, pero creo que cuando uno pasa la tercera década de vida las cosas comienzan a tomar otro sentido.
Todo comenzó en el 2001,cuando las visitas al trabajo de mi madre comenzaron hacerse mas frecuentes, siempre había un pretexto: que si se le había olvidado un papel, que si le habían ido a dejar un documento que si esto que si aquello, pero en el fondo había un solo objetivo y no era precisamente visitar a la autora de mis días, mas bien era verla a ELLA, si aquella mujer que con solo verla hacia que todo fuera distinto para mi, su gracioso andar, su sonrisa y hasta sus aires de mujer altiva hacían que francamente por momento olvidara hasta saludar a mi madre…
Axial pasaron los días, hasta que se presento aquella oportunidad, era justolo que yo esperaba, el pretexto ideal para estar cerca de ELLA, hablarle y quizá con suerte lograría que me sonriera…
Si, era el baby shower de una prima mia y confieso que maniobre de tal manera que el evento se realizo en mi casa con el secreto fin que mi mama la invitara, finalmente sabia que varias compañeras de su trabajo asistirían y yo pujaría porque la invitaran aunque ello significara descubrir mi interés…
Como paso? No lo se, el chiste que de pronto me vi adornando la casa con ella, platicando y riendo a carcajadas de cosas sin sentido pero que hicieron que pasara lo que yo justo quería.
A partir de ese día todo cambio, el clásico intercambio de teléfonos, las llamadas constantes, los mails, las tarjetas y hasta las flores fueron una constante, pero como n hay plazo que no se llegue un buen día la invite a salir, no podía esperar mas ese día era la fecha marcada para decirle lo que sentía desde hace tiempo, he de confesar que la noche previa no dormí pensando y repasando mi discurso…

Ese sábado fue el mas largo de mi vida, yo salía a las 3 de la tarde de trabajar y había quedado de verla a las 7 de la tarde pasaría por ella a casa de una amiga, por un momento pensé que todo se arruinaría porque de ultimo momento salio trabajo y claro el único disponible para hacerlo era yo, asi que me lance en una frenética carrera para terminar, ir a bañarme y esperar el gran momento…
Llego la hora y ahí estaba yo esperándola abajo, fuimos a tomar una taza de café, la charla se prolongo por varias horas, hablamos de mis gustos, de los de ella y de lo que ambos esperábamos de la vida en ese momento. Sin mas y olvidando el discurso que tenia en mente le dije lo que había callado por varios meses…
Comenzó nuestro noviazgo de una manera un tanto tradicional pero no por ello menos linda, es decir entre salidas a pasear y las llegadas temprano para evitar los regaños de sus padres, las cenas o comidas con su familia, con la mía y si como pasa con muchas parejas consumamos nuestro amor…
Ya era frecuente que buscásemos momentos para escaparnos y estar juntos y confieso que en mas de una vez el susto nos invadió pensando que traeríamos a un nuevo ser a este mundo,afortunadamente eso no fue asi al menos por aquellos años…

Para no aburrirlos, me adelantara solo unos años, para ser exactos 8 años muy bonitos, llenos de dicha, felicidad y de sentirme lleno por tener a una pareja que era justo como yo la había buscado, es decir bella, cariñosa, comprensiva lo que muchos quisieran…
Pero siempre lo han dicho los sabios y virtuosos ancianos “LAS COSAS CAMBIAN EN EL MATRIMONIO” y vaya que si cambiaron…
Jamás olvidare el año 2008, concretamente el 23 de marzo, ese sábado como muchos otros me levante dispuesto a apurarme para hacer algunas cosas personales lo mas rápido posible e ir a verla, comencé a mandarle mensajes por celular y AHÍ COMENZO TODO…

Fueron varios mensajes, varias llamadas y sin una sola respuesta, ERA CALRO QUE ALGO PASABA y a partir de se momento el desasosiego ya no me dejo…
Cuando por fin logre hablar con ella escuche las mas fatídicas palabras que me dolieron mas que un golpe: NECESITO TIEMPO, YA NO SE SI TE AMO ME HAS TENIDO MUY ABANDONADA QUE YA NO SE SI QUIERO SEGUIR A TU LADO” sin mas colgó y ya no supe mas de ella, la busque, le llame, le mande mensajes, trate de contactarla por medio de amistades pero todo fue inútil…
Mi vida tomo un giro inesperado, comencé a abandonarme a mi mismo, trabajaba porque tenia que hacerlo porque mi posición al frente de una pequeña empresa no me permitía hacer lo contrario,comer era algo secundario para mi y solo buscaba cualquier rincón y momento para desahogarme y repetir el clásico PORQUE?

Las cosas se tornaron peor tanto que mi familia con preocupación veía como poco a poco me iba autodestruyendo, fueron meses muy, muy difíciles…

Un buen día sin que yo lo supiera un familiar logro hablar con ella y arreglo un encuentro entre ambos en el mismo lugar donde comenzó nuestro noviazgo años atrás…
Al vernos todo cambio, nos abrazamos, nos dijimos muchas cosas y vinieron las explicaciones pero a partir de ahí nuevamente cambiaron las cosas, comenzamos los preparativos hasta llegar al día de la boda, aunque yo no sabia que el destino tenia preparada otra sorpresa para mi…

Nuestra vida de casados fue hermosa, parecía que estábamos hechos el uno para el otro, nos acomodamos tan bien que llegue a pensar que eso de felices para siempre si se podía aplicar para nosotros, pero todo cambio…

Comenzaron los problemas, los chismes las infidelidades que en un principio parecían eso, pero que poco a poco comenzaron a generar un daño devastador, quien se equivoco? NO LO DIRE Y NO POR RESPETO A AQUELLO TAN HERMOSO QUE UN DIA HUBO.

Perolas cosas llegaron a un punto en que todo hizo crisis y un día tome la decisión que jamás pensé que tomaría...

Ese día no dormí, daba vueltas en la cama sin conciliar el sueño y aunque en otros tiempos ELLA se hubiera despertado para ver que pasaba, ahora no, dormía tranquilamente juntos, en la misma cama pero ya alejados uno del otro…

Me levante muy temprano, a las 7 de la mañana y me fui al gimnasio, no hice ejercicio porque mi mente solo daba vueltas y en lo único en que pensaba era como le iba a decir que no aguantaba mas, que era insostenible la situación…

Pasaron los minutos, las horas y a las 11:15 llegue a lo que hasta ese momento era el hogar conyugal, ELLA salio a mi encuentro y aun con la ropa de cama me encaro y antes de que yo pudiera decir algo me dijo que las cosas no marchaban bien que yo ya n era el mismo y me pidió que fuera claro que le dijera que me pasaba…

Ya no pude mas y redije lo que sentía, fue una platica o mas bien discusión de no mas de 10 minutos, ahí en se tiempo y con esa rapidez se disolvió una vida de 8 años de novios y meses de casados, axial con esa celeridad acabo todo…

Acordamos separarnos, Sali sin levarme nada y cuando estaba a punto de abordar mi camioneta me alcanzo y me suplico que no me fuera, e}pero NO, ya no me detuve marche sin rumbo fijo, ELLA se quedo ahí, corrí con mi familia buscando el cobijo de alguien, mas tarde regrese por mis cosas ELLA no estaba, había ido me entere después,con su familia y entonces aproveche para sacar todas mis pertenencias, la gente, los vecinos me miraban atónitos si atinar a decir nada…

Y A LAS 5 DE LA TARDE EL RUIDO DEL MOTOR ANUNCIABA MI PARTIDA…

2 comentarios:

  1. que cosaaaa!!! Oye q fuerte historia de amor... muy interesante eh!! y me imagino los difíciles momentos que has d haber pasado para tomar la decisión de separarte. En fin, así son las cosas del amor, impredecibles ¿no?... y a cualquier edad.

    ResponderEliminar