Tema 15 de Abril

Feliz dia del Niño! ya estamos grandecitos pero fuimos niños. El tema es:

Mi cupleanos más feliz y divertido o chusco.

Envía tu texto a nykte@live.com.mx antes lee las reglas del bolgg y diviertete!!!

Recuerda 1 cuartilla, en word, no olvides tu nombre y tu nik de twiter.



Vivan los 30's

Escribe tus historias, tus experiencias, tus deseos, tus sueños. Lo que has vivido, lo que deseas vivir y lo que estás viviendo. No importa la edad, ni el género.

Si deseas escribir y participar en las actividades del blogg:

1.- Dale seguir al Blogg sigue a @Nykte @daniel_estrada @SandiFuentes ellos te darán información.

2.- Si no tienes cuenta twitter puedes seguirnos desde blogger.

3.- El tema aparecerá en la parte de arriba de este texto, revisalo y a ¡Hacer tu historia!

4.- Envíala a nykte@live.com.mx

No hay premios, ni regalos, solo la satisfacción de que otras personas leerán tus historias y podrás también aprender de las historias de otros. Compartenos para que te compartamos.

lunes, 12 de abril de 2010

Mis historia para vivanlos30s:

Marcos Garcia
@McMarcs

Recuerdo mi infancia, rodeado de mucha familia, recuerdo los fines de semana en casa de mi abuela materna, un moton de primos jugando a cualquier cosa, escondidas, el avión, listones, "futbol". Recuerdo hace mas de 20 años que un tío sintonizaba alfa radio con los exitos del momento: Van Halen con Panama, con Jump, Michel Jackso y si Thriller. Recuerdo aquél famosos América de los ochenta con sus 5 campeonatos, a Hugo Sanchez, el mundial 86. Mi Infancia fue muy divertida y me toco crecer con los 500 pesos en moneda, los mil pesos de Morelos, crecí con las obras del metro linea A y linea B, la ampliación de la linea 7. Recuerdo a mi padre manejando un delfin de la extinta Ruta-100, me recuerdo yo manejando esos "inmensos" camiones, dentro de su "base" le decían "modulo". Viaje en el metro y trolebus con el "bono" que costaba una desmañanada para conseguirlo. Vi las hazañas de Micheal Jordan
y los Bulls de chicago. Alguna vez visité el teatro de la juventud (en Alvaro Obrego) para ver a Chabelo en vivo, recuerdo aquellas edecanes y sus grandes piernas, miraba futbolito Bimbo por los sábados en la mañana. Y de las caricaturas mejor no digo nada, las veía todas.

Tantos recuerdos y tantas veces que dije "Señor, disculpe..." seguramente a un jovenzuelo como yo. Y ahora... tiene bastantes años que me dicen "Señor, disculpe..." Lo peor: Aún no llego a los treinta. Y no es que este espantado y ya me este llegando la crisis de los treintas, pero me quise comer el mundo y no lo logré, aún no.

Estoy a pocos días de que me falte un año para los treinta y tengo ese tiempo para bajar la panza. Ya ven que dicen que después de los treinta si no tienes panza... uy!!! no quiero ser homofobico, mejor olvidenlo. Estoy en la frontera de la edad y desde aquí con orgullo puedo presumir que volteando atrás: no me arrepiento de los actos que cometí y me he hecho responsable de sus consecuencias. Viendo hacia delante, no veo claro, pero también con gran orgullo puedo decir: BIENVENIDOS LOS TREINTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario