Tema 15 de Abril

Feliz dia del Niño! ya estamos grandecitos pero fuimos niños. El tema es:

Mi cupleanos más feliz y divertido o chusco.

Envía tu texto a nykte@live.com.mx antes lee las reglas del bolgg y diviertete!!!

Recuerda 1 cuartilla, en word, no olvides tu nombre y tu nik de twiter.



Vivan los 30's

Escribe tus historias, tus experiencias, tus deseos, tus sueños. Lo que has vivido, lo que deseas vivir y lo que estás viviendo. No importa la edad, ni el género.

Si deseas escribir y participar en las actividades del blogg:

1.- Dale seguir al Blogg sigue a @Nykte @daniel_estrada @SandiFuentes ellos te darán información.

2.- Si no tienes cuenta twitter puedes seguirnos desde blogger.

3.- El tema aparecerá en la parte de arriba de este texto, revisalo y a ¡Hacer tu historia!

4.- Envíala a nykte@live.com.mx

No hay premios, ni regalos, solo la satisfacción de que otras personas leerán tus historias y podrás también aprender de las historias de otros. Compartenos para que te compartamos.

domingo, 11 de abril de 2010

Los nuevos treintas.

Por @deborahbl




Cuando era adolescente escuchaba en los medios que la mejor edad de la mujer son los treintas.

Ahora escuchamos que son los 40's... y casi segura que dentro de una década la mejor edad serán los 50's ja!

Lo cierto que las etapas de la vida son lo que uno espera de ellas.

Ahh por cierto que este post era para presentarme y decir quien soy.

Soy deborahbl si así, mis amigos me dicen Déborah al igual que mi familia; con algunos shortnames como Deb o Debs por cierto tengo treinta y tres años pronto treinta y cuatro.

Vivo en una maravillosa localidad llamada Cancún, si esa misma la de las playas hermosas mismas que no frecuento tanto como quisiera.

A estas alturas de mi vida debiera decir que soy una mujer realizada que muchos de mis proyectos y planes los he logrado. Y honestamente no estoy muy lejana a la realidad, sin embargo, no todo ha sido como lo planee.

En este momento de mi vida estoy separándome tras una relación de 7 años de “matrimonio”. Estoy enfrentando una parte de mi historia que no tenía contemplada así que me encuentro reinventándome.

Que también diga a que me dedico, pues es fácil de decir:

Nací bailarina, me forme maestra, estudié Ciencias de la Comunicación, y me dedico a la administración. Soy mujer, madre y con una vida desconocida por delante que me aterra pero me incita a vivirla intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario