Tema 15 de Abril

Feliz dia del Niño! ya estamos grandecitos pero fuimos niños. El tema es:

Mi cupleanos más feliz y divertido o chusco.

Envía tu texto a nykte@live.com.mx antes lee las reglas del bolgg y diviertete!!!

Recuerda 1 cuartilla, en word, no olvides tu nombre y tu nik de twiter.



Vivan los 30's

Escribe tus historias, tus experiencias, tus deseos, tus sueños. Lo que has vivido, lo que deseas vivir y lo que estás viviendo. No importa la edad, ni el género.

Si deseas escribir y participar en las actividades del blogg:

1.- Dale seguir al Blogg sigue a @Nykte @daniel_estrada @SandiFuentes ellos te darán información.

2.- Si no tienes cuenta twitter puedes seguirnos desde blogger.

3.- El tema aparecerá en la parte de arriba de este texto, revisalo y a ¡Hacer tu historia!

4.- Envíala a nykte@live.com.mx

No hay premios, ni regalos, solo la satisfacción de que otras personas leerán tus historias y podrás también aprender de las historias de otros. Compartenos para que te compartamos.

domingo, 11 de abril de 2010

Hola, soy Sandra Fuentes y tengo treinta y tantos…

Sandra Fuentes
@sandiFuentes

Creo que soné a AA verdad? pero pues es la realidad, no ya en serio me da un enorme gusto el poder compartir contigo este espacio en el cual espero que podamos conocernos un poco más, compartir nuestras experiencias de vida, nuestros triunfos, éxitos, tropiezos y a través de ellos aprender de todos ustedes.


Te contare un poco más de mi. Bueno pues, vivo en Pachuca Hgo y hace 33 años estos ojitos vieron por primera vez la luz, aunque bueno el próximo martes 13 entrare a mis flamantes 34 añotes. Soy Licenciada en Contaduría, tengo una maestría en Derecho Fiscal y actualmente me encuentro estudiando una maestría en línea en el área de finanzas, he de confesar que me encanta mi profesión, ya que me ha permitido desarrollarme en un campo que tiene muchas posibilidades. Me gusta leer y entre mis libros favoritos esta “Viento del Este Viento del Oeste” de Pearl S. Buck Premio Nobel de Literatura en 1938 y creo que he leído ese libro más de diez veces. Soy bien pata de perro, me encanta viajar y mi mayor defecto al hacerlo, es que siempre me voy con la maleta semi vacía, termino comprando una durante el trayecto y regresando con dos maletas casi “vomitando”. También me encanta la fotografía y siempre tengo una cámara junto a mí ya que nunca sabes cuando te podrás topar con algo interesante en tu camino. Me gusta todo tipo de música desde Wolfgang Amadeus Mozart hasta Los Tigres del Norte, me gusta bailar aunque tengo dos pies izquierdos para eso de del bailongo, considero que se ser buena amiga y me considero una persona leal, primero conmigo misma, para poderlo serlo con los demás. Sé que tengo facha de fresa enojona, pero pues no te la creas mucho ya que solo es la facha, aunque debo aceptar que como buena nativa del signo Aries soy explosiva y cuando eso sucede prefiero darme la vuelta y apaciguar a mi tigre que con tres coscorrones tiene. Soy: no sé si llamarle apasionada o terca, pero cuando algún objetivo se me mete en la cabeza trabajo fuertemente para conseguirlo, también soy un poquito parrandera y padezco de insomnio aunque algunas veces quiero a mi insomnio, porque en esas horas puedo leer. Disfruto mucho de la naturaleza y de observar a las personas, me encantan los zapatos y ocasionalmente soy un poquito desesperada. Tengo tres vicios muy bien arraigados, la coca cola, el cigarrito y el tercero luego se los cuento. Ah! y tengo un gato.

Bueno pues esto es un poquito de lo que soy y puedo decirte que en éste momento me encuentro muy feliz con lo que soy y con lo que hago. Claro que no todo ha sido fácil ya que como todos, también tuve mis bachecitos para llegar a este momento tan satisfactorio de mí existir.

Ojala compartas un poquito de tu vida con nosotros, que nos acompañes con tus experiencias en esta aventura que espero sea muy reconfortante para todos. Divirtámonos, aprendamos de nuestras vivencias y demos rienda a nuestras historias.

1 comentario:

  1. Gracias por compartirnos un poquito de ti y tmb por invitarme al blog, jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar