Tema 15 de Abril

Feliz dia del Niño! ya estamos grandecitos pero fuimos niños. El tema es:

Mi cupleanos más feliz y divertido o chusco.

Envía tu texto a nykte@live.com.mx antes lee las reglas del bolgg y diviertete!!!

Recuerda 1 cuartilla, en word, no olvides tu nombre y tu nik de twiter.



Vivan los 30's

Escribe tus historias, tus experiencias, tus deseos, tus sueños. Lo que has vivido, lo que deseas vivir y lo que estás viviendo. No importa la edad, ni el género.

Si deseas escribir y participar en las actividades del blogg:

1.- Dale seguir al Blogg sigue a @Nykte @daniel_estrada @SandiFuentes ellos te darán información.

2.- Si no tienes cuenta twitter puedes seguirnos desde blogger.

3.- El tema aparecerá en la parte de arriba de este texto, revisalo y a ¡Hacer tu historia!

4.- Envíala a nykte@live.com.mx

No hay premios, ni regalos, solo la satisfacción de que otras personas leerán tus historias y podrás también aprender de las historias de otros. Compartenos para que te compartamos.

domingo, 11 de abril de 2010

Ángel Caído quien soy?

Luis Eduardo Gonzalez
@luis_engel


Contar algo de mí, no soy bueno para eso, pues todos diríamos que somos lo máximo y la novena maravilla del mundo, pero ya aterrizados comienzo:


Soy Luis Engel no hay más que decir con mi nombre, edad 25 años recién cumplidos, y con el sabor de la experiencia (modesto el niño), soy padre de un nene de 8 años el cual es mi vida y es por decisión y convicción no por equivocación como muchos dicen a esa edad, esa es otra historia que para otro momento os contare.

Por ascendencia española, y nacido en México por dos generaciones es que luego tiendo a mezclar palabras, sincero siempre eh sido, cínico por vocación, irreverente me hicieron así, dicen mis amigos que soy tierno, cariñoso, tendrían que comprobarlo, sé que soy un poco loco (risas y más risas), pues así me lo han dicho, gusto casi general de música (dije casi), amante de la opera, el ballet, las obras de teatro.

Odioso si, tiendo a serlo cuando me lo propongo o sale con naturalidad, jajaja, la verdad odio las injusticias, no profeso ninguna religión, pues no considero muchas cosas en realidad, si tuviera que elegir alguna seria la budista o me acoplaría al libro del tao, no juzgo pues no me gusta ser juzgado, creencias políticas liberales, no tiendo a leer muchas noticias pues ya con mi trabajo, me basta y sobra pues todo lo comentan, tengo opiniones de esta generación asi que tratar con personas de otras siempre resulta difícil que quedemos en un buenos términos.

Por cierto soy fácil de palabras cuando es escrito o no me ven, un poco tímido, defecto perfeccionista, orgulloso, se que los tengo pero algún dia tratare de cambiar.

Por cierto según yo no quería hablar de mi verdad, pues ese soy yo, conózcanme, antes de juzgarme, y si quieren amistad sincera siempre estoy abierto a ello.

Se despide de ustedes
Luis Engel

No hay comentarios:

Publicar un comentario