Tema 15 de Abril

Feliz dia del Niño! ya estamos grandecitos pero fuimos niños. El tema es:

Mi cupleanos más feliz y divertido o chusco.

Envía tu texto a nykte@live.com.mx antes lee las reglas del bolgg y diviertete!!!

Recuerda 1 cuartilla, en word, no olvides tu nombre y tu nik de twiter.



Vivan los 30's

Escribe tus historias, tus experiencias, tus deseos, tus sueños. Lo que has vivido, lo que deseas vivir y lo que estás viviendo. No importa la edad, ni el género.

Si deseas escribir y participar en las actividades del blogg:

1.- Dale seguir al Blogg sigue a @Nykte @daniel_estrada @SandiFuentes ellos te darán información.

2.- Si no tienes cuenta twitter puedes seguirnos desde blogger.

3.- El tema aparecerá en la parte de arriba de este texto, revisalo y a ¡Hacer tu historia!

4.- Envíala a nykte@live.com.mx

No hay premios, ni regalos, solo la satisfacción de que otras personas leerán tus historias y podrás también aprender de las historias de otros. Compartenos para que te compartamos.

domingo, 11 de abril de 2010

Mi historia

Ivette Monserratt Porras Ramírez
@indiexmonse

Me llamo Ivette Monserratt Porras Ramírez, naci un 30 de agosto de 1992 actualmente tengo 17 años y estoy por terminar mi carrera técnica en Contaduría, orgullosamente estudiante de CONALEP, tengo novio se llama Gustavo y lo amo muchísimo, gracias a él eh salido delante de muchas cosas difíciles que se me han presentado.


Me considero una persona buena onda con las personas que son buena onda conmigo, alegre, sincera, digo las cosas de frente por más duras que sean, soy de las personas que saben escuchar, enojona, demasiado terca, no me gustan las hipocresías, ni mucho menos las mentiras, Hiperactiva por naturaleza y se me da mucho el hacer reír a la gente con mis tonterías que digo, no se dé donde las saco pero de cómica no me muero de hambre.

Me encanta todo tipo de arte, la pintura, la danza, la fotografía, el teatro, pero definitivo lo mío es la música… se tocar la guitarra y me encantaría aprender a tocar piano y violín, estoy enamorada de los libros, soy de las personas a las que les gusta pasarse las tarde en su recamara escuchando buena música y leyendo un buen libro, entre los libros que mas me gustan se encuentra el de “El cuaderno de Noá de Nicholas Sparks”, “El sueño de una noche de verano de William Shakespeare”, “A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia” y el de “La metamorfosis de Franz Kafka”. De hecho a mí también me agrada escribir, eh estado escribiendo un relato sobre una historia real de una niña de 8 años muy cercana a mí que murió de cáncer y ojala algún día lo pueda compartir con ustedes.

Me gusta estar en contacto con la naturaleza, y soy amante del universo, Otras de mis mas grandes pasiones son los animales, siento que son los seres más hermosos del planeta pero en especial mi obsesión son los osos polares, son realmente una belleza, e igualmente los perros de cualquier raza son los mejores amigos de todos, nunca te traicionan, ni cuentan tus secretos y te son fieles hasta su muerte, creo que esta es la única amistad verdadera que se puede tener a lo largo de la vida.

Y mis miedos, los mayores obstáculos que tengo que me ha impedido tener una vida plena, la verdad es que soy muy muy miedosa, le tengo miedo a las alturas, a la velocidad, a la soledad, a la muerte, a los payasos, a las ratas, a los truenos (aunque ame la lluvia), a los temblores, y a un monto de cosas más, pero sé que estos miedo no me ganar a mí y algún día tendré que vencerlos.

Esto es un pedacito de mi vida, algo aburrida pero estoy feliz con ella, y aceptare con amor lo que el destino me tiene preparado…

Amor, Paz y Éxito para todos.

1 comentario:

  1. tu vida no es aburrida, estas aquí compartiéndola con una bola de extraños y eso ya la hace interesante ademas vas empezando te (nos) falta camino por recorrer.

    ResponderEliminar